Kids and Play: la tienda para niños y niñas, pensada especialmente para mamás y papás

Ubicada en pleno centro de La Unión, esta iniciativa reúne las marcas más reconocidas para niños y niñas, sin tener que salir de la capital del Ranco.

Tras sólo seis meses de haber abierto, Kids And Play se ha transformado en un verdadero referente en ropa para niños y niñas en edades que fluctúan desde recién nacidos, hasta los 12 a 14 años.

Loreto cabezas, dueña de esta tienda, señala que las grandes ventajas de contar con una tienda así en La Unión, son básicamente dos: encuentras todas las marcas que buscas para tus hijos -desde Colloky a Pillin, pasando por Ficcus, Maui y Rip Curl-, pero sin tener que viajar hasta Osorno y Valdivia para encontrarlas; y lo mejor, es que las encuentras al mismo precio, al mismo costo que en las tiendas de la marca, pero ahorrándote tiempo y kilómetros de viaje.

“¿Y qué puedes encontrar en Kids And Play?, básicamente todo lo que buscas para tus hijos, es decir, ropa para bebés, zapatillas, jeans, polerones, poleras y mucho más”, agrega Loreto.

Otra de las ventajas de esta tienda que se ubica en calle Arturo Prat 722 (a tan sólo 50 metros de Plaza de la Concordia), es que el trato con el cliente es mucho más que personalizado. “Hay muchas ocasiones en que el cliente (generalmente mamás) no tienen tiempo para dedicarle a las compras o que les es complejo salir. En esas oportunidades nos comunicamos por medio de nuestro Instagram (kidsandplaylu) y le comentamos acerca de las tallas, la variedad de ropa que tenemos y luego enviamos fotos de los productos que les interesan conocer. Una vez vistos, nuestros clientes eligen y nosotros les preparamos su bolsa de compras para que pasen rápidamente y retiren su pedido. De esta manera les ahorramos tiempo y entregamos un servicio mucho más personalizado, algo que obviamente no se haría en otras tiendas”, señala Loreto.

Primer semestre

Tal como lo indican desde Kids And Play, este ha sido un proceso de seis meses en el que se está conociendo a los clientes y de esta forma ya sabe cuáles son sus gustos o qué prendas salen más que otras. Por eso desde hace algún tiempo, se comenzaron a traer marcas de ropa interior como Mota y Caffarena, que es una de los requerimientos de quienes comenzaron a comprar en la tienda para sus hijos.

“La ropa está ahí, lista para verla, tocarla y saber si te gusta. No es algo que esté en exhibición tras un mostrador. Aquí puedes ver de manera real, qué es lo que realmente les gusta a los chicos”, culmina Loreto.

En cuanto a los horarios, Kids And Play se encuentra abierto de 10 a 13 horas y de 15 a 18:30 horas durante el invierno y en el verano, el horario se extiende hasta las siete de la tarde.

Por eso y por todas las ventajas al momento de comprar, Kids Play es la mejor tienda para niños y niñas, pero especialmente pensada para mamás y papás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *