Saesa invita a sus clientes a suscribirse a boleta digital
También pueden actualizar sus datos de contacto como teléfono o correo electrónico.
Una invitación a actualizar sus datos en la página web y suscribirse a boleta digital realizó la empresa Saesa a sus usuarios, con el objetivo de entregar una mejor atención y mantener a sus clientes informados.
Desde Saesa explicaron que han activado un sistema de notificaciones vía SMS o mail a los y las usuarias, con el fin de entregarles información oportuna y respuestas rápidas sobre, por ejemplo, su cuenta, entrega de boleta, lectura de su medidor y el estado de su servicio eléctrico, por ejemplo, cuando hay un corte programado.
El jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, Pablo Negrón detalló que desde este año “estamos viviendo un proceso de transformación con un foco claro en nuestros clientes. Algunos de esos cambios y mejoras tienen relación con nuevos desarrollos digitales como la Oficina Virtual y la Aplicación móvil”.
El ejecutivo destacó que “por eso es muy relevante hacer un llamado a nuestros y nuestras usuarias para que actualicen su correo y celular en la web, en contact center o en las oficinas, así como también los invitamos a que descarguen la aplicación, para poder mantenerlos siempre informados. Si necesita conversar con nosotros y no quiere ir a la oficina, también puede agendar una reunión virtual o telefónica para aclarar sus dudas. Los esperamos”.
Para quienes deseen suscribirse a la boleta digital, deben ingresar desde el botón «Registrarme» en www.saesa.cl o directamente a registro.gruposaesa.cl/onboarding, y luego de completar los datos, mantener la casilla de suscripción a boleta digital presionada.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.